viernes, 18 de marzo de 2011

Cuando el corazón manda, la razón se esconde.

Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugartela por alguien, de entregarte sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño. O si es el amor de tu vida. 
Quizas el amor no es algo que te ocurre, quizas sea algo que tú escoges.


¿Qué hacer con todo lo que tengo dentro?
Un millón de miradas, multitud sonrisas. Tantos besos como personas se ven a diario. Infinidad de caricias, te quiero y cosas nuevas que solo puedo dirigir hacia una persona. Alguien que es capaz de hacerme feliz, de hacer que me sienta la persona más especial del mundo sólo con dedicarme los segundo necesarios que ocupan un "Hola". De hacer que mi sonrisa aparezca cuando menos lo esperes. De llevarme a la luna y nunca bajar de ella...


El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. 
Eso lo que yo esperaba darte siempre.


El corazón actua por razones, que la razón nunca entenderá.
Un amor se olvida en dos días, un amor grande en dos semanas. Pero un amor que no se llama amor... un amor así te cambia la vida.


No dejes que tu cerebro entorpezca a tu corazón .


A veces pienso que las charlas sin importancia en lugares sin importancia, fueron los momentos más importantes de mi vida.
Odio saber que te necesito, sueño de las noches de verano.


Lo que sientes sólo te incumbe a ti. Pero es lo que haces, a las personas que dices que quieres, lo único que cuenta.


 Jode ver fotos de cuando has sido feliz con alguien, y saber que solo te queda eso, FOTOS...

Las fotos no son malas, lo malo es aferrarse a ellas. 

A veces es mejor borrarlas y dejar espacio para otras nuevas. Si te quedas enganchado al pasado te vas a perder muchas cosas, ¿no crees?.


Te he querido mucho. Y lo sé porque me has hecho mucho daño... 
Qué forma tan triste de decir las cosas,¿no?.
No habrías encontrado dos corazones más abiertos, dos gustos más semejantes, dos sentimientos más armónicos...


No tiene ningún mérito creer en alguien cuando se tienen pruebas. y yo crei en ti sin siquiera haberte visto en persona. Eso me hizo crecer, me hizo confiar en que quería a alguien que no era invisible. Que existía aunque no lo creyera.


Es curioso lo intensos que son esos momentos tan tontos. Algo que no dura mas de 12 segundos, y que queda grabado para el resto de tu vida.
En el cine la mayoría de historias de amor acaban ahí. Lo mejor de una historia es no contar como sigue y precisamente esa es la parte mas interesante. Pero sin embargo, es la unica qe no puedo contar porque no existe ni lo hará.


Creo que a veces queremos tanto a algunas personas que tenemos que insensibilizarnos, porque si sintieramos de verdad lo mucho que los queremos nos moriríamos. Eso no significa que seas una mala persona, sino que tienes el corazón demasiado grande.
Estoy intentando juntarlo todo de forma que me permita seguir adelante sabiendo que vamos por caminos distintos. Sin embargo, cuando miro por el objetivo de mi cámara siempre estás tú. Al empezar a escribir una entrada me doy cuenta perfectamente de que te lo escribo a ti. Cada día que pasa tengo más claro que nos hemos estado dirigiendo el uno hacia el otro hacia esos meses durante toda nuestra vida.


Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi. 

De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro. Suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos, porque son tuyos, porque yo ya no soy mía. Nunca creí serlo.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido.
Puedes borrar a una persona de tu mente, sacarla de tu corazón es otra historia. Y por eso sigo escribiendo líneas como estas, porque no soy lo suficientemente fuerte como para sacarte de mí.
Cuesta creer que haya alguien que te merezca, porque te mereces demasiado.


Solo una cosa me da miedo... que podríamos no habernos conocido nunca. Que yo podría no haber ido a aquel sitio, o haber ido y haberme puesto a hablar con cualquier otro que hubiera por aquella sala. Podríamos no habernos de no ser porque yo entré ese día después de mucho tiempo y tú entraste nuevo y nunca más volviste por allí...


Tú has llenado mi vida, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. 


Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia. En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

3 comentarios:

  1. Que coincidencia lo de las entradas!! jeje

    Es precioso todo el texto!! ¿Lo has escrito tu?

    Un beso!

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  2. Simplemente maravilloso,y si,me identifico con algunas partes del texto.Te quieroooooooooooo Bean

    ResponderEliminar