martes, 28 de junio de 2011

Apaga ese reflector,

dime cosas como no puedo dejar de mirarte. No soy nadie especial, solo otro chico que está desesperadamente enamorado de ti.



Sigo sintiendo algo por ti. Es lo que me asusta saber que sigo pensando. Que no te digo porque ya nunca hablamos.
Que te echo de menos. Que querría que las cosas fueran como antes. Que me gustaría poder volver atrás para corregir mis errores. Que te sigo echando de menos. Que las cosas nunca volverán a ser como el pasado verano. Que aún recuerdo todas y cada una de nuestras conversaciones, de las cosas que me has dicho. Que me sé todos y cada uno de tus mensajes de memoria. Que me gustaría pode pasar al menos un día contigo. Que me conformaría con oírte cerca un minuto en mi vida. Que lloro cada vez que escribo sobre esto. Como ahora...






Prefiero amar a alguien que no puedo tener, que tener a alguien que no puedo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario