jueves, 30 de junio de 2011

Recoge el ancla... Zarpamos de nuevo.

Tú eres ese chico por quien me siento esa pequeña mujer capaz de querer, viviendo cada segundo la primera vez. Sabiendo que al menos un poco me quisiste y todo aquello que me diste fue algo especial para los dos.
Y hoy me pregunto ¿qué será esa fuerza que a todos nos une de dos en dos? Y si seremos nosotros uno de ellos.
Y aunque quiera verte, y aunque me pregunte cuanto queda para estar junto a ti. Es tan grande lo que siento, que tenerte no bastará. Que puede que ni siquiera te conozca de verdad, pero sé que podré ser tu amiga porque has descolgado una estrella del portazo que diste, por venir esta noche conmigo.
Y como no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada. Por eso quiero seguir luchando por ti, por lo que nos unió en aquel momento.







Así acaba un mes con el que se cumple un año desde que empezara el mejor verano de toda mi vida.
Te quiero, ¿lo sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario