viernes, 15 de julio de 2011

Life's nothing without you.

Tengo ganas de verte, oir tu voz. Me haces tan diferente, aunque el tiempo hace su parte. Nosotros dos. Se nos esta haciendo tarde...

Miro por la ventana. Sol, mar, arena, personas.
Personas con su propia vida, formada o por formar. Planeada o por planear. Construida o por construir.
Y entonces pienso que hace un año estaba en esta misma habitación, en esta misma cama, alomejor incluso, a esta misma hora, y no me fijé en ese sol, en ese mar, en esa arena, en esas personas...
Y no fijé porque estabas tú. Esperandote aquí, sentada, quizás soñando con el día que llegara en que te tendría, que te vería, que nuestras pequeñas deudas quedaran saldadas, que quizás nunca llegara.
Pasa la vida por delante de nuestros ojos. Pasa, y nada pasa. Porque nosotros así lo queremos, o porque los demás no permiten que sea de otra manera.

Contigo el tiempo nunca era tiempo. Siempre demasiado veloz, quizás demasiado voraz. Pero nunca demasiado tiempo.
Minutos, horas, días, semanas, meses... Y no sabía lo que tenía hasta que se perdió con el tiempo. Con el tiempo y con la culpa, porque nada pasa sin una causa. Y nada pasa sin una consecuencia.

Te echo de menos. Y aunque ya todo sea distinto, pero todo haya vuelto menos o más, a la normalidad poco común en la que hibernábamos, sé que nunca volveré a vivir un verano como el pasado. Y después de muchas personas, de muchos chicos, de muchas sonrisas, de muchas noches en vela, y de algunos tantos malos ratos, te sigo queriendo y te sigo echando en falta cuando pasa el tiempo y nada pasa.

Bailemos bajo la lluvia. Cantemos bajo las olas. Nademos entre las nubes.


If you see me I beg you to stay, I have something to tell you.
And sometimes I think how hard you've become, and you don't help me, so...
I don't recognize when I say I cannot keep running away from you.
I could give you all you want, and never forget you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario