sábado, 16 de julio de 2011

Mientras sigas queriendo huir, mientras sigas buscando dónde no estás...

Parece todo tan irreal...

Qué no daría yo por no echarte mas de menos... por olvidar tu cara, tu risa y tu boca que me eleva. Tan dulce boca que me dijo, dice, y dirá tantas cosas. Y que con cada beso a dejado tatuado en mi alma su aroma. Cómo haré para olvidar que siempre que veo las estrellas, percibo su aroma. Cómo haré para ignorar que sigue siendo el dueño de mis horas. Y que las noches me abandonan lentamente. Y que más que común es corriente si veo el espejo y te veo. En la nada suspiro y mi mente lucha con el sentimiento pero es en vano, pues el corazón me dice que aun te quiero. Y en el pretender de olvidarte te sigo viendo y nombrando más aún de una y mil veces. Cómo haré para decirle al corazón que no te merece y la pena, el vacío y dolor de no tenerte aquí a mi lado... Qué no daría yo por olvidarte y rescatarme pero mientras lo intento más me ganas en la batalla por no sonreír al ver tu foto. Cuanto más lo intento, más te extraño.
Me voy a inventar un camino donde solamente YO pueda encontrarte. Donde la luna y los soles pasan tristes, sueños y realidades distantes. Duele el silencio y duele el alma inexplicablemente. 

Seguiré intentando quererte en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario