martes, 30 de agosto de 2011

Tú, te, tuya, contigo & JAMÁS sin ti.

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti. Y bebo, mirando el vaso de plástico rosa del IKEA, en el que intento dibujar algo que como lo que debería ser tu rostro. Y me pregunto hoy, al igual que todas las noches, por qué no estas a mi lado.
Falta algo en mi vida ahora mismo. Algo que se forma por tu presencia, tu sonrisa, el brillo de tus ojos, tus caricias, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara que me miras.
Solo tengo tu sombra, el tacto de tu pelo en mis manos, tus fotos y el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos. No sé.
Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada del cigarro que se interpone entre mi mano y mis labios cuando no quiero llorar, y, aunque no lo creas, te respiro a cada segundo.

¿Por qué?

Por que vives en mí, te llevo en mi cabeza, en la imagen que reflejan las lágrimas de mis ojos, en el hueco que dejaron tus dedos entre los míos. Todo aquello que me recuerda contínuamente el dolor que me deja tu ausencia.
Aquel dolor que me deja el saber que tú no me guardas en ti ni tan solo una mijita...

Y ahora dime: ¿Cómo haces tú?, ¿cómo haces para tener siempre en la boca esa sonrisa?

¿Cómo haces para estar siempre inmerso en ese mundo en el que solamente importas tú, en el que no vive nadie..?

Por que yo te veo en cada cosa que miro: en la sonrisa del niño, en el fondo de la taza del desayuno, en el reflejo del espejo, como cuando me abrazabas por detrás mientras me hacía una coleta, en el sol que me despierta cada mañana, en cada banco que veo mientras camino. En cada paso. En cada paso que di ayer, en el que daré  hoy y en el que daría mañana.
Por que eres parte fundamental de la persona que soy y de la que quiero ser, hasta que de una vez por todas te des cuenta de que me necesitas, que me quieres. Porque es lo que me gustaría: que me quisieras, que me soñaras, que me respiraras a cada segundo. Cómo decías de cachondeo cuando nos poníamos tontos y tan solo acabábamos de darnos cuenta de que éramos inseparables.

 Quiero ser tu aire, la sombra esa que ves delante cuando el sol te calienta la espalda, la que mira cada uno de tus movimientos, cada una de tus exhalaciones, cada una de tus sonrisas. Cada destello de tu ojo derecho, y no sólo ese deseo carnal. Por que la carne se acabará en cualquier momento sin nosotros decidir cuándo. Pero hay algo que ahí queda, y que quedará, hasta el día en que tengamos que decir adiós definitivamente...

No. No eres un capricho ni un producto de esta imaginación desbordada que me lleva siempre, sin importar que camino elija: a ti. Siempre a ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir.
Quisiera que te dieras cuenta de que dependo de ti. Vago totalmente cambiada. Dependiente. De lo que tú dices, de lo que tú piensas, de lo que tú quieres. De haber sido un ser racional, o un intento de ello, a uno irracional.
Esta noche me he propuesto escalar en tu horizonte, entrar en tus sueños e hilvanar una nueva fantasía en la que el único mundo que quieras sea el que encuentres a mi lado. Y así algún día, por muy lejos que me halle, por mucho que te cueste, vengas en mi busca y me encuentres
Te conozco tanto que hasta sé todas y tantas esas cosas que forman parte de esta cotidianidad que compartes conmigo en los instantes en que estamos juntos. Los que compartíamos cuando la ocasión se daba.

De qué lado te gusta dormir, sé que roncas sin parar, que te tapas sólo las piernas hasta la cintura. Que duermes sin camiseta, pero con calcetines y que cuando no puedes quedarte dormido te chupas el dedo como un niño chico. Al llenar tu vida de tantas cosas aparente insignificantes, que continuamente me hacen sonreír como una tonta incluso estando con gente delante, hace que todo esto sea todavía más difícil, porque ahora estoy a miles de kilómetros más. Y es que tu mundo y el mío son tan raramente diferentes... Por que tu mundo eres tú. Y, mi mundo...
eres tú.

Y me burlo a cada instante de mí, de aquello en lo que me he convertido gracias a ti, a tu constante indiferencia….
¿Cómo iba a imaginarme yo que podría llegar querer a un personaje como tú de semejante manera?
Eso eres. Definitivamente. Un personaje que ha entrado en esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final, de la que ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti. Y que, constantemente, y a cada momento me mata.

No me arrepiento de nada de lo que se hizo, es, simplemente, que pensaba que no podríamos ser otra cosa más que buenos amigos. Sí, tenía miedo a perderte, y más tarde lo hice, es solo que...

Es sólo que te quiero, te pienso, te recuerdo y te necesito.




Esta forma rara mía de quererte.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el texto, se nota que tiene sentimiento :)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa nos ha gustado mucho. Escribes genial :D

    uN BESO DE Closet for two

    http://closetfortwo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de encontrar a alguien que lo entienda, muchas gracias por comentar y seguirme :3

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por pasarte y por seguirme, me hace mucha ilusión que alguien nueevo encuentre el blog y le guste. Así que, aquí estoy, asomandome a tu pequeño mundo, jiji.
    Me ha encantado esta entrada, no tengo palabras para describirla, me he sentido superidentificada, ¡cuántas tardes me habré pasado recordando a alguien que quería y preguntándome que habríamos hecho mal! Y cuanto tiempo habré tardado en darme cuenta de que dependía de esa persona...
    Me verás por aquí a menudo, o por lo menos, cada vez que me meta en blogger y vea que has actualizado jijiji un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu forma de estructurar los post. Felicidades!

    tenderistheword.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya, como siempre consigues que me conmueva! Me encanta la manera en que escribes sobre cosas, que afortunada o desafortunadamente, todos hemos vivido. Sin duda, éste es un blog distinto al resto!. Gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que desde Canada, nos lees, y sigues la moda española! :D. Que tal es aquello? Saludos y felicidades por el blog!.

    ResponderEliminar