lunes, 31 de enero de 2011

Mientras sigues queriendo huir, mientras sigas buscando donde no estás, mientras pasa el invierno y piensas que nada es igual. Que él no volverá.

Carcajadas, risas que hoy no te acompañan. Tu mayor deseo estar ajena a toda esta realidad porque solo vas de lo malo a lo peor, pero parece que nadie lo entiende, que cuando intentas aclararte eres borde y eres mala persona.
Y eres cruel y egoísta y ya no eres tu, porque simplemente "estas rara". 
No todas las personas podemos ser igual, y pasar de los problemas. Ni pasarnos las 24 horas del día sonriendo, porque sencillamente las cosas no son tan fáciles. Porque la vida cambia en un segundo. Y en 10 segundos pueden pasar demasiadas cosas, aunque parezca que no. 
En 10 segundos tu vida, se termina. En 10 segundos la persona que mas quieres se marcha. En 10 segundos.... lo que comienza siendo un día no muy bueno, acaba siendo el peor día del año hasta el momento. 
Hoy hay sequía de amor y sonrisas.Y parece que para conseguir cualquiera de esas cosas tienes que pagar un precio que es demasiado alto para ti. Pero nadie se da cuenta, porque su día sí es un buen día, porque en su piel es más fácil que en la mía, porque para ellas las cosas siempre son más fáciles.
Simplemente hoy no es un buen día para contar con tus amigas. Hoy es el día de sentirte sola y callarte ante el mundo, de pensar en lo que merece la pena y en lo que no, de estar en silencio para que no se escuche nada de lo que tú realmente piensas, de permanecer apartada, oculta, para que nadie vea tus lágrimas. 
Sí, hoy es un día para borrar, un día para no despertar... para no acordarte de él.... porque "lo tienes superado" 
¿No es eso lo que le has estado diciendo a todo el mundo? 
Pero en días como hoy, tienes que preguntarte si veradaderamente lo has intentado.Y ¡tachán! Sorpréndete ante tu propia respuesta. 


No. En días como hoy tienes que acordarte de lo que, mínimamente te hacía feliz, de aquellos dias en los que sonreír era hasta gratuito. Y luego hay despedidas, y luego llegan los abandonos y las cartas tristes.Y te das cuenta de que, un día como hoy, igual de horrible, hace ya casi tres meses perdiste lo que más te importaba. Quizás ese sea tu motivo, quizás no halla un motivo claro... 
Pero es en días como hoy cuando te das cuenta de que eres humana. Y de las personas que más arriesga, que más empeño pone. La que intenta hacer todo bien y la que quiere más intensamente. 
Es también a la que más le duele.


2 comentarios:

  1. Nuevamente,como siempre,gracias por pasar.Debo decirete que me has hecho llorar,porque es así como me siento ahora mismo,cada palabra ahí escrita se clavaba en mi piel y con ella una nueva lágrima.Mala racha,supongo.
    Bueno,Bean,no estoy aquí para hablar de mí,aunque tal vez te sepa a poco y no te solucione nada quiero recordarte que siempre estoy aquí para cuando me necesites.
    Un beso
    Jazz

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la canción de tu blog. En cuanto al escrito decirte que he llegado aquí por casualidad y me he dado cuenta de que me siento muy identificada con lo que dices. Me gusta saber que hay jóvenes que nos sentimos de ese modo. Te sigo.

    ResponderEliminar