lunes, 24 de enero de 2011

Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you.

By now you should have somehow,
realised what you gotta do


Hoy no me apetece ser dramática. No me apetece lamentarme de que no estés por aquí…
No me apetece saber que soy fea, o que soy guapa. Que tengo esto grande, o que tengo el pelo más largo que antes.
No me importa si mi nueva colonia huele genial, ni que ahora mi ropa huele a mi a kilómetros.
No me apetece que nadie me tire los tejos, ni que vuelvas, al menos por hoy.
Hoy no me apetece estudiar, no me apetece pensar en números, ni en fórmulas, ni en fechas, ni en letras, salvo estas…
No me apetece buscar algo que retratar, ni me apetece tumbarme a comer m&m’s porque me recuerdan a ti.
Hoy no quiero echarte de menos, ni pensar en lo que fue y en lo que no fue.
No quiero pensar que este otro chico es imposible, ni que en realidad es un gilipollas. Pero del que no puedo evitar sentirme terriblemente atraída, como si de un imán, demasiado peligroso -y creído- se tratara.
Ni si quiera tengo ganas de pensar en lo que me voy a comprar para salir los sábados por las tardes a cualquier light de Madrid que merezca la pena… Bueno, joder, para qué mentir… eso sí que me apetece…
Pero hoy, me voy a dedicar a tumbarme en la cama, ponerme mis cascos morados, lo suficientemente altos para no escuchar mis recuerdos, y soñar una vida distinta. Una vida más fácil, más mejor, más… una vida contigo, joder.

I don't believe that anybody
feels the way that I do,
about you now.
#MY WONDERWALL


2 comentarios:

  1. Wow!! Nos encanta saber que eres otra enamorada de Girona como nosotros!! Estamos encantados de haberte conseguido llevar ese trocito de girona en esas fotos!! :D. Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. Magnífico like always!!
    Totalmente identificada con tu entrada
    Siempre aquí (L)
    Jazz

    ResponderEliminar