miércoles, 22 de septiembre de 2010

5 !

21.Abril.2010 ♥.

Por la forma en la que cambiaste mis planes. Por ser mi perfecta distracción.
Por la forma en la que captaste el concepto que tengo de todo lo que quería tener. Y me hiciste ver que algo faltaba.
Por el final de mi primer comienzo.

Y por el excepcional e inesperado amigo. Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder. Y sin lo que nunca quise estar.

Mi accidental felicidad, para siempre. La forma en la que me hablas y como me confortas con tu risa. . .
Debo admitir que no eras parte de mi libro. Pero ahora si lo abres y le echas un vistazo. Tu eres el comienzo y el final de cada capitulo.

Porque fue un día en el que mi nube negra, engriseció un poco más. Porque todo pareció más fácil. Más bonito. Más... más mejor.
Fuiste como la suerte de encontrar un trébol de cuatro hojas. Son quince años de una de las mejores personas que he conocido en mi vida, aparte de mi primo Victor, por supuesto.
Cambiaste mis planes, mis perspectivas, y me hiciste ver que todo puede conseguirse si se cree en ello.

Eres ejemplo de superación, de lo que una chica busca en la foma de ser de un chico. Eres mi ejemplo a seguir.

Por eso, después de hablar contigo, reflexiono. Y siempre, acabo aprendiendo algo de ti. Eso me gusta. Eres el mayor, pero no el único maduro.
Yo he crecido más rápido desde que te conocí. He aprendido que la vida da palos, pero que te recompensa por ellos.

Por esto y por tantas otras cosas. Por esto y por todo lo que haya de venir. Demostraste ser perfecto. MI PERFECCIÓN. Y es por eso, que llevo tanto tiempo deseando que esto no cambie, que lo único que pueda separarnos, sea para unirnos después: Un vuelo de cincuenta y cinco minutos en cualquier sentido. Pero solo ida. Para cualquiera de los dos.
Mi sentimiento esfuerte. No es capricho. No es tontería. Pero acabe como acabe, siempre será el primero. El más especial. El más estilo "historia interesante que contar". El que nunca podré olvidar.

Y es que son cinco.

2 comentarios:

  1. Nuevamente te has superado a ti misma,pequeña Bean,yo ya creo que lo haces aposta,para que me identifique tanto y acabe confusa xD
    Gracias por la entrada,¡me encantó!Ya verás como todo sale bien.
    Un beso
    Jazz

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente te doy las gracias, Jazz. Aposta.. me gusta esa palabra (: .. solo escribiendolo ya me confudo yo asique imagine that xD.
    Gracias a ti de nuevo. Y eso espero.
    Good Luck (L !

    ResponderEliminar