sábado, 25 de septiembre de 2010

Estoesloquehay

No se lo que me pasa... Si tuviera que contar algo, primero acuérdate de quién eres y luego piensa en quién más confío y a quién le cuento todo.
Lo único que puedo decir es que todo se me ha juntado y me cuesta bastante seguir con mi vida.
Que más que nunca necesito a alguien de vosotros dos.
Y que mis estados de animo cambian solos y tan rápido que no me da tiempo a reaccionar.
Sé que entiendes, y entendéis que esté así. Que me apoyáis desde donde estéis. Y que me queréis mucho.
Pero, y a pesar de que a veces no sé ni cómo agradecerlo, me da la sensación de que todo me viene con una fuera tan pesada que a veces me aplasta.
Me hundo yo sola. Lloro enseguida si me sobresalto.
Y aunque me digas que vosotros estáis para que no me aplaste. Esta es mi vida, me guste o no.
Tengo que vivirla. Y si un día dejo de anhelar los latidos de mi corazón. Sofocaré mi sufrimiento con un beso de Judas y me entregaré a lo que piense que será mejor para el mundo: mi felicidad en otros cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario