jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi primera en verso. Gracias, Alba ♥.

Después de todo un año entre recuerdos,
y de amigos que vinieron a mi memoria.
Me toca volver a las frías rutinas.
Me toca empezar en algún sitio, pero no veo en él mi lugar.

No sé lo que quiero.
Supongo que esto no es más que uno de mis deseos,
necesito verle, necesito tocarle, oir su voz.
Todo lo que toco, veo, oigo. Todo es él...

Ha pasado ya mucho tiempo,
hay temor, desesperación y algo de confusión.
Solo queda ya el recuerdo
de un gran momento que ya ha acabado.

Vuelven imágenes, sonidos, olores a mi cabeza.
Recuerdos que se disparan en mi memoria como puñales.
Dulces y dolorosos puñales que dejé ya atrás...
Tan solo quiero volver.

          



Con la colaboración de Alba Illescas. Has descubierto todo lo que te he llegado a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario