lunes, 13 de septiembre de 2010

TONIGHT...

Esta noche es abrumante y solitaria, y es en esta misma cuando te necesito, aún no se cómo sonará tu voz, cuál será tu olor o cual será el sabor de tus labios. Tampoco sé cuándo llegarás de lleno a mi vida; invierno, otoño, o en esta noche fría. Sólo quiero que seas un ángel que me quiera sin medida, sin miedo y sin control. Que seas un niño que no sólo me alimente de palabras, si no que cada día y cada noche pueda enredarme en sus brazos y cobijar mis sueños desvaneciendo mis pesadillas; sólo quiero que compartas conmigo esta oscuridad bajo la luz de la luna.
Sólo espero que en ti mi ángel de la noche no se encuentre lo ordinario de los seres mortales, lo patético y absurdo de esta humanidad que hiere, miente y ahoga. Que mi mundo se paralice al probar el elixir de tus labios, que ni la muerte pueda ser el fin de esta curiosa historia que contar. Ya que este será celestial e inmune a las limitaciones humanas. Presa de esta soledad. Yo, aguardo tu llegada como el día en que esta realidad se desvanezca y seas tú quien transforme mi esencia.
 
En esta noche de hoy quiero ser abrazada por el viento que sopla en las alturas del azul celeste, convertido en casi negro, llamado cielo y sentir el sutil vuelo del ave que me inspira plenitud. Mientras diciendo como rocío en medio de una cálida llovizna y dejo una gama de colores en forma de arcoiris. A la vez que paso a ser parte del mar en el cual me siento invencible por sus poderosas olas que hacen del movimiento un baile enigmático. Pero entre tantos placeres, me conformo con la brisa que surca las praderas, para así poder llegar con caricias a tus dulces labios...
 
Y pese a todo. A mi larga espera, a la poca correspondencia y a mi pesimismo, sigo aquí esperando frente a la luna llena. Esperando todo y nada, porque no sé lo que espero. Y lo que realmente espero tiene que esperar. Ahora mismo solo pienso en que lo que haya, sea poco, sea nada, sea mucho, dure. Dure la eternidad.
Raramente suelo preguntarle a la luna lo que debo o puedo hacer. Esta noche que no estás, he decidido hablar contigo a través de ella. No la pierdas de vista o desapareceré más rápido de tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario