miércoles, 6 de octubre de 2010

Caleidoscopio ♥.

Todos necesitamos inspiración, necesitamos un alma. Una melodía hermosa cuando la noche es solitaria. No me llenará como tú lo haces con tu palabras, pero compensará el vacío que has dejado ligeramente en el lecho de mi cama.
No tenemos garantías de que esta vida sea fácil. Cuando mi mundo se cae a pedazos, cuando no hay luz que acabe con esa oscuridad, es cuando te miro, te oigo, te hablo.
Cuando las olas inundan la costa y no encuentro mi camino a casa te miro, te recuerdo y sonrío. Y es cuando veo la verdad, cuando lo veo un poco más fácil.


Yo no te quiero por lo que eres, ni por lo que tienes. Te quiero porque cuando estoy contigo me siento más fuerte, me siento más libre, me siento más yo.
Cuando las estrellas sostienen la luna, uso allí, al fondo, al que pertenecen. Es cuando sé que no estoy sola, porque quizás desde ahí, tú también estés mirando la misma que yo. O pensando en mi mientras tus ojos se dirigen a lo más remoto del firmamento.
Pareces como un sueño, lejano y sincero. Emotivo y con simpatía. Eres como los colores de un caleidoscopio, cambiando continuamente, llenándome de vida, color, confianza, fuerza.
Cúbreme. Tápame. Arrópame con tu cuerpo. Dé para lo que dé, será tu calor el que me proteja cuando mi seguridad afloje.
Eres todo lo que necesito, todo lo que quise y lo que pude desear. Eres cada respiración que utilizo para llenarme de fuerza, cada soplo de aire que me da valor.
No lo sabes, pero eres hermoso. A tu manera, hermoso. Tienes un poco de todo lo que queremos. Un poco de lo que nos gusta. Y si eres tú el que está leyendo esto, seguro que solo tú sabrás de lo que hablo...
Y es entonces, cuando recuerdo. Cuando sonrío. Que pienso que ya queda un poco menos para un año. Un año que será el peor, pero sin contar con tu aparición e mi vida, que ha sido de las únicas cosas buenas que han pasado.
No solo por lo que pueda sentir por ti, si no, por todo lo que has hecho por mi. Desde que nos conocimos, hasta ahora, que te conozco más de lo que te piensas.

Y porque poco a poco, apare de cogerte más cariño, te estoy echando mucho más de menos.

Don despistado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario