jueves, 7 de octubre de 2010

NotTheBestTimeOfMyLife

Vale, sí, me he equivocado. ¿Qué más queréis que diga? Mi vida es un caos. Lo de mi madre sigue igual y no tengo ni ganas ni tiempo para nada.
Me cuesta mucho concentrame. A veces, incluso sonreír.
Pocas cosas me convencen o me hacen parecer feliz. Pero, ¿qué más puedo hacer?
Con tantos problema como tengo sigo en pie, sobreviviré. No sin esfuerzo, pero inconscientemente, no me rindo.
Ahora mismo lo veo todo tan negro y pocas cosas tienen solución. Pero peor podría ser, podría encerrarme en casa, o incuso en mí misma. Y no salir para nada. Pero no, estoy aquí, allí y más allá. No abandono mis obligaciones, al menos no del todo. Sigo al pie del cañón, y eso debería contar un plus en mi situación.
Supongo que eso demostrará que soy fuerte, pero eso me da igual completamente. Algún día el saco se romperá y nadie sabe la gravedad que tendrán las consecuencias.
El camino podrá ser fácil o difícil, no lo sé. Solo quiero que todo esto acabe para poder llevar encima too lo demás.  así al menos, ser un poco más feliz y poder seguir con mi vida...

And now I need you ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario