martes, 5 de octubre de 2010

What is... ?

Me preguntan si no será amor. Y me convenzco de que no, que no es un simple capricho de "amor" como dicen... Quiero pensar que esto es posible, que pase lo que pase estaremos cerca.
Y es que no puedo pasar por alto el verme sonriendo como una tonta mientras recuerdo la conversación de la noche anterior.
No puedo pasar por alto que se me salga casi el corazón del pecho cuando me llega un mensaje suyo.
Y es que sigo sin mi inspiración. Porque tengo tantas cosas en la cabeza que no tengo tiempo de parar a pensar en cómo expresar todo lo que me gustaría decir.
Porque me callo muchas cosas, cosas que luego suelo subir aquí.
Pero en fin, supongo que hoy me vale con pensar en ti, porque ni siquiera hemos podido hablar.

Pero siempre he pensado que la complicidad que nos une, y la amistad que tenemos, nos hace un poco más fuerte y felices... Y que aparte de compartir esa extrañeza, ante todo es especial.

 



Solo quiero decir, que esta entrada no me gusta... Pero es que no me quiero abandonar porque no quiero dejar de subir. Que la inconstancia luego me acaba llevando al abandono completo.
En fin.
XAVI, te debo tu "Súper Entrada", aunque apuesto lo que quieras a que ni te acuerdas de eso (y en cuanto a lo que quieras, seguro que no es un helado, no me muerdas. Yo no quiero cebarte). Vaya tela. Pero bueno, que estoy trabajando en ella, te vas a emocionar cuando leas tooooodo lo que tengo para ti, para que luego digas que no sabes lo que pienso o que te voy a poner verde o algo de eso.
Ejem! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario