domingo, 24 de octubre de 2010

Que cuando el amor no es locura, no es amor.


Si caminara, ¿correrías? Si parara, ¿vendrías? Si te digo que eres único, ¿me creerías? Si te pido que te quedes, ¿lo harías? Si me vieses perdida, ¿me mostrarías el camino? Si te pidiera un beso, ¿me lo robarías? Si te abrazara, ¿me estrecharías contra ti?
El mundo te está alcanzando mientras huyes para conseguir un sueño. Es hora de que actuemos porque nos estamos pidiendo otro cambio y quizás no esté preparada.
Pero lo estoy intentando por tu amor, no puedo esconderlo. Lo voy a intentar por mi amor, no puedo evitarlo. Lo hemos escondido suficiente.
Si te canto una canción, ¿la cantarías? ¿La aceptarías? ¿O esperarías a que me fuera? Si te doy mi corazón, ¿se acabaría este juego? ¿O me dejarías que fuera el comienzo de algo hermoso?
¿Estoy realmente llegando a ti? Mientras huyes para perseguir tus sueños. Es hora de enfrentarnos a la verdad porque estamos intentando cambiarnos el uno al otro y quizás yo no esté todavía preparada.
Pero aún así lo intentaré. Por las cosas en las que creo. Por ti, por lo que confío. Por lo que me has hecho creer y por lo que hemos aprendido. Por las cosas que comparto, por las cosas que hemos dicho. Por todo lo que ha pasado, por todo lo que sentimos.

Te dejo ir si el tren de tu destino, con tus sueños, está al venir. Te dejo ir, si no hay nada más en el mundo que te haga feliz. Pero si no es así, te pido por favor que no me dejes. Si no es así, te suplico que te quedes a cuidar de mi corazón, que está contigo. Y ahora necesito que alguien me diga cuál es nuestro camino. Tú, seguro tú que lo sabes. ¿O es que acaso lo vamos a hacer separados? ¿O es que al final tendré que hacerlo sola?

Podré aprenderlo, pero no sin errores ni miedos.
Lo intentaré si es así. Intentaré no perderme, pero te echaré de menos. Si es así, intentaré no llorar, pero estaré rota por dentro. Contenerme no es mi fuerte.
Y dime de verdad que si camino, correrías. Y dime de verdad que si me paro, vendrías. Que si digo que eres único, me creerías. ¿Sería la completa verdad o lo que los demás querrían oír? ¿Sería lo que sintieras de verdad o lo que me hiciera sonreír?

1 comentario:

  1. o.O albaateeloveeiioouu (L
    Maryteeree & Yaiizaa

    ResponderEliminar