lunes, 11 de octubre de 2010

Un blog de moda.

Hace  cuatro días que no posteo por aquí, pero es que me encuentro rara últimamente... Si. Definitivamente este no es el mejor momento de mi vida. Espero que todo esto acabe pronto o mi cabeza va a explotar.

Me he hecho un blog de moda. Quería hacerlo, solo que necesito una cámara en condiciones. Espero que no tarde mucho en llegar...
Mientras tanto he de decir, que hay alguien esperando algo mio. EJEM.
Xavi, no te preocupes que tu entrada esta al llegar... Dicen que lo bueno se hace esperar ;). Mientras tanto decirte que gracias por todo y que te quiero. Muak.

A todos los demás (aunque no sé qué demás), siento no estar subiendo mucho. Pronto me engancharé de nuevo.
Y casi se me olvida! Mi nuevo blog es laspuasdemierizo.
Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario