sábado, 23 de octubre de 2010

#32

NOTA: esto lo escribí hace unos seis meses, cuando nos dijeron que mi tia favorita se habia quedado en estado. Ya, quedan tan solo un mes y medio y es niño. Ella está más guapa que nunca y su barriga es bastante grande. Un besin! :)





¿Como puede alegrarnos una mujer tan guapa un día cualqiera?
Dándonos la noticia de qe tendrá un pequeño que tengo el morro de decir que para mi será mini xavier (si es chico) xD
y decir que es fácil alegrame pero que esa mujer, mi tía.. Más que mi tía, mi peluqera, mi amiga, mi hermana...
TODO lo que desearía tener alguien en una sola persona, y en adulto..
Podemos tener la seguridad de que tanto ella como su pareja (nuestro amado tito Javi   >.<) l@ van a cuidar lo mejor que saben... que es todo lo que alguien se pueda imaginar...
Ellos me han cambiado los pañales, me han dado de comer, me han bañado, han jugado conmigo, han bailado y se han divertido con nosotos... Nos han echado partidos, hemos ido de compras, nos hemos hecho sesiones de belleza y peluquería. Hemos hecho miles de locuras porque dentro de ellos hay unos pequeños Peter Pan.
Y porque queremos uno que tenga algo de ambos en la familia... OS FELICITAMOS.
La familia entera esta de FIESTA. Y todos esperamos que ESTA VEZ SI =D.
Porque aunque la familia esta genial como esta alguien nuevo la mejorará y tenemos la seguridad de que será como todos nosotros porque se nutrirá con nuestro amor. Le gustará la moda y la Semana Santa, estará loco, aunque no demasiado. Será fiestero, divertido, ganará bingos. Hablará a gritos y por los codos. Será Balono, y si quiere (que seguro que sí) su padre del Barça, le gustara la serie F.R.I.E.N.D.S, y la cantante Merche. No sera muy moreno y se quemará con facilidad. No será capaz de hervir agua y le gustará el cafe con caña. No será rubio pero será el bebé más guapo que haya visto nadie en 2010 (o 2011).
Y por supuesto será el bebe más querido sobre la tierra.
Porque no solo sus padres le van a criar, también el abuelo, le dará paseos por el pasillo y le llevará al carmen. La abuela le usará para chinchar al abuelo. Le gustará el gazpachuelo y la mayonesa, MUCHO, seguro. Será cotilla como Lidya y tan cariñoso con Sergio.
Recibirá besos de tita bea y la famosa frase:
-¡Ay lo má shicooo! De tita Mª Jesús.
Y sacará las orejas de paco y el amor por los warhamer. Dormirá en la habitación en la qe yo he dormido la mitad de mi vida, tendrá miedo de la cara de la misma bruja que yo. Y abrazará al pato de pelo que habrá en el cuarto.
No sabemos si sera chico o chica.Lo que si sabemos es que le querremos sea como sea y tendrá un poquito de todos nosotros porque nuestra familia ya es la mejor.
Ayudemos a que esto sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario