lunes, 18 de octubre de 2010

Te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres tíralo pero mi corazón es tuyo... I'm SAVED.

Si, nunca había pasado esto en mi vida. Nadie había venido con una sonrisa a conquistar mi mundo cuando todo estaba destrozado. Nadie, nunca, hasta hoy cuando llegaste tú con tus ojos bonitos, tu gran sonrisa oculta en esos cálidos y rebosantes labios. Solo hasta ahora llegaste a romper las reglas en mi vida.
A pesar de la distancia que no es tan física como emocional. Aún cuando tú no estás aquí, sin importar quizás, que quizás jamás te volverás hacia mí viéndome con tus labios, hablándome con tu mirada para hacerme saber que soy para ti lo que tu eres para mí. A pesar de el camino que debemos seguir, yo no dejaré de quererte con las fuerzas con las que lo hago hoy mismo.
Viéndote en mis sueños. Los que abrazo tanto al ser el único lugar donde lo que deseo es posible, viéndote en las fantasías de mi subconsciente comandado por mi sentimiento. A lo lejos puedo lograr distinguirte, sonriéndome y tomando mi mano para que sigamos juntos. Y en esto. Pero como ya sabes, es solo un sueño, un espejismo en un desierto que nunca se hará realidad, no ahora, quizás pronto no. Seguro que no.
Es que, ilusión tras ilusión, paso a paso, día a día, segundo tras segundo estas dentro de mí, oculto dentro de mi mente. Y es que no. No quiero dejar de estar de alguna manera contigo. En mi mente pasas todo el tiempo que paso sin verte, hasta que llega un nuevo día en el que de nuevo capturo tus palabras y alguna imagen superviviente en mi subconsciente. Todo para ¿sobrevivir? Para ¿poder ser feliz, al menos un poco?
Dando fin a esta confesión, que tardé en sacar a la luz. Terminando una página más de mi ya escrito destino. Te digo directamente no sin temor al rechazo, pero sin ocultarte nada. Te digo amigo mío que te quiero con todas las fuerzas que me das. Que me estoy enamorado de ti sin siquiera creer en eso, sin haber una explicación lógica para todo esto. Y no logro asimilar que justo cuando te enteras de lo que realmente eres es cuando debo pensar en otras cosas importantes. Cuando, por unas horas, debo dejarte ir...
 

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por pasar Bean!
    Sé que siempre te digo lo mismo,pero no comprendo por qué sientes lo mismo que siento yo?Lo haces aposta?Nah xD ¡¡Broma!!
    Que muchísimas gracias por pasar,que me encanta,y que te mereces todo (Mil RAES XD)
    Aquí siempre
    Te quiere
    Jazz

    ResponderEliminar
  2. Denada mujé :)
    Aposta.... siempre lo he dicho y siempre lo diré: AMO ESA PALABRA :3
    Denada de nuevo, tu me encantas a mi y que gracias, pero seguro que esos raes prefieren otras cosas xD.
    Siempre por aki. Tequiero

    ResponderEliminar