domingo, 3 de octubre de 2010

Somewhere...

... No es que no tengo ganas de escribir. Es la inspiración. Esa señora que no viene últimamente por esta habitación, no me visita, no me quiere.
Esa misma señora que me ha abandonado estos días, dejándome atontada y sin nada que decir.
Ha dejado mis ideas desnudas y sin opciones. Ha dejado. Me ha dejado.
Sé todo lo que quiero expresar. Siempre pienso en él, no llego a entender cómo puedo sentir algo tan fuerte por alguien, y de la manera que ha pasado todo. No me concentro, no puedo dormir. Ni siquiera tengo hambre a veces. Desearía tenerle conmigo. Y hay veces que le necesito tanto a mi lado cuando las cosas no van bien, que la angustia se convierte en lágrimas.
... Esas son todas las ideas, todas se resumen en una. ÉL. Podría decir tantas cosas... pero es que desde que mi amiga se marchó, no tengo paciencia suficiente para escribir mi típico párrafo de mil quinientas palabras. No tengo ideas para expresar todo lo que siento, porque al final acabo repitiéndome y borrándolo todo.
Así que supongo que esta noche me conformo con ver su foto y dormirme para poder soñar con él y alegrarme un poco el momento.

    

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tus entradas :)

    Paciencia que la inspiración llegara ;)

    ResponderEliminar
  2. ooh jejej gracias :) las tuyas no stan nada mal, aunque acabes de empezar ;).
    suerte y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Alba me gusta mucho esta pero... madre mía si no tienes inspiración para escribir eso no se q escribirás cuando la tengas!! jajaja yo q escribo 100 palabras y no se q mas poner... jajaja bueno un besito y sigue escribiendo q la inspiración siempre llega (L)

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja seguro que quieres saberlo?? lee entonces la de "o te presto palabras, a ti te las regalo." ahi esta mi inspiracion ;). Gracias por todo, y aqui tienes mi ayuda para lo que quieras de lo de lengua ee :).
    Gracias de nuevo (L)

    ResponderEliminar
  5. Jeje pues la voy a necesitar para lo de la redacción de la mujer... XD

    ResponderEliminar