viernes, 8 de octubre de 2010

¿Por qué ahora me ha dado por echarte de menos? A tí, si no te soporto.

Hay alguien en este mundo que se ha propuesto ponerme a prueba todo este año. A ver cuánto aguantaba... Bien, pues esto es lo que me faltaba.
¿Él? Me pone de los nervios, es un completo plasta. Pero no puedo evitar mirarle.
Tú... Varios meses así, día tras día. Desde el principio una complicidad envidiable (demostrado).

Tengo miedo.

Tengo miedo de mí misma, de lo que pueda sentir sin querer.
De lo que pueda echar a perder. Porque después de todo lo que he luchado, no quiero estropearlo todo por un posible capricho que pueda aumentar o ascender al nivel siguiente.


 

2 comentarios:

  1. Maravilloso,como siempre,siento no poder pasar por aquí hasta ahora,pero...tuve que arreglar varios asuntos por aquí...
    Ta verás como todo se arregla,ya sabes mi opinión sobre esto,puede resultar dura,(yo tampoco ando muy bien en este tema últimamente)pero quiero aferrarme a esa idea.LOVE YOU BEAN!
    P.D: Comentáme e.e xD

    ResponderEliminar
  2. Gacias, como siempre. Por todo (L)
    Sbes que me tenes qui, porqu me eres incondicional... y hoy lomejor lo veo un poco mas claro.. pero solo alomejor :/
    Se que este tampok es tu mejor momento...
    PD: ya estoy tardando :3
    Bean.

    ResponderEliminar