martes, 12 de octubre de 2010

Un día importante en mi vida. Sí. 21 de Abril de 2010. Gracias ♥.

Xavi. Carracol. Niñovipdeloshospitales (o viptonto). Rae. Xavierito. Xavier Mandinga. Ros e_e. Xavier María. Sea como sea esto es para ti.

Antes de nada, gracias por todo. Por las noches sin dormir. Por los chistes malos. Por las risas y las sonrisas. Por las lágrimas, las emociones. Por las tardes de aburrimiento. Por las fotos. Por tu cara olvidada. Por las bromas y las llamadas no respondidas o cogidas por tu hermana.
Gracias por la paciencia. Gracias por la confianza, por tu amistad. Gracias por chincharme, por hacerme más feliz. Gracias por ayudarme, por entenderme cuando nadie más lo hace. Gracias por hacerme ver las cosas con otro punto de vista. Por aceptarme como soy. Por intentar animarme o por bajarme de mis repentinos pedestales. Gracias por intentar ayudarme con las matemáticas. Por preguntarle a tu padre las respuestas de mis deberes. Gracias por ofrecerme m&m's y algunas noches Pringles a las tantas de la madrugada.
Gracias por todo, por nada... Por tanto y por tan poco. Y me he dado cuenta que un simple gesto tuyo, me ha servido para madurar. Siempre, cada día algo nuevo. Cada día los nervios de querer saber como estás. Cada día las ganas de hablar contigo. De aprender, de conocerte un poco más.
Sé que me costó bastante abrirme a ti, pero una vez que lo más fuerte pasó, no me cuesta nada contarte lo que siento, o lo que pienso, o incluso lo que quiero.
Antes de seguir, quiero pedirte perdón. Perdón por si algo de lo que he dicho te ha sentado mal. Perdón si ha habido veces que he sido una pesada. Perdón por no haberte dicho lo que pasaba cuando todo comenzó. Perdón por ser una insegura, a veces aburrida y a menudo repetitiva. Perdón por lo que se me pueda escapar. Y perdón si hay algo que lo haga.
Sé que tu vaga memoria no da para mucho, pero para eso estoy yo. Yo con mi gran memoria (para lo que quiero claro está).
Hay promesas por cumplir. Hay conciertos que dar. Hay deudas que se saldarán y mil cosas por contar.
No soy de las que confían en cualquiera desde el primer momento. Por algo será que confío en ti ciegamente. Demuestras tanto con tan poco... Tienes las ideas claras, eres inteligente y buena persona. Tienes unos principios y una mentalidad que ya querrían muchos adultos. Supongo que hay circunstancias en la vida que hacen que una persona sea como es, que te hacen madurar, o  incluso infantilizarte.
También supongo que todo esto ya lo sabías. Yo solo estoy aquí para ponerme a modo de espejo frente a ti. Para hacerte ver que eres una persona realmente envidiable aunque no lo quieras ver.
La modestia es otra virtud. Al igual que la lealtad a los demás y a uno mismo. Al igual también que la sinceridad, las honestidad y la humildad frente a todo tipo de situaciones.
Sin duda te envidio. Tienes el valor y la confianza que nunca he conseguido obtener de mi misma. Demuestras lo que quieres con pocas palabras, y eso sin duda no es mi punto fuerte. Y transmites una sencillez que muchos querrían poder hacerlo.
Pensarás, todo halaganzas... Pero es que sinceramente, ¿qué puedo ver yo malo?
Si eres una de las razones, de las pocas que últimamente rondan este cuarto, que me hacen sonreír. Si he cambiado tanto desde que te conocí (para bien).

Porque siempre consigues hacerme reír cuando mi día ha sido el típico día de ventana abierta y salto. Estás en cada rincón de mi vida, pocas cosas hay ya que no me recuerden a ti.
Yo, por mi parte, cuando te he notado plof o cuando me has contado algo, siempre he intentado sacarte una sonrisa... Y quién sabe, por lo menos he conseguido un "jaja".
Últimamente, te he notado un poco distanciado. Hemos vuelto a la rutina y nada es igual. Echo de menos esas madrugadas de risas e interrupciones para que no me pillaran. Echo de menos las fotos, las bromas y las llamadas raras. Echo de menos los piques con los juegos del msn. Y sobretodo hecho de menos el verano con Xavi.
Seguramente sean cosas mías, pero ya sabes como soy. Sí, tú eres el que me ha puesto de loca total y no me importa. Es más, quizás, y solo quizás tengas razón.


Por último, creo, decir algo que creo que se demuestra a diario. Que te quiero mucho, que te deseo lo mejor, porque está más que claro que lo mereces, que tengas suerte en tu vida, aunque espero poder seguir formando parte de ella, que nos vemos pronto y que gracias de nuevo.
Gracias simplemente por habernos conocido.
Y a ver si esto sigue muchos meses, o incluso años, más. :3


Que le sienta a usted muy bien el rosa, señorito Ferré ;)

2 comentarios:

  1. Aiiii... que te digo.. si sabes que ayer cuando me lei me quede flipando...
    Ya sabes que me pintas demasiado bien ee que ya te lo e dicho pero bueno!
    Que ami no me tienes que dar las gracias por nada eee... que gracias a ti por estar ai cuando lo e necesitado que a sido bastantes dias y aun sin tu saberlo me as ayudado muchisimo... y Gracias de verdad.. :)

    Y que ya sabes que me vas a tener para lo que tu quieras que siempre voy a estar ahi.

    Bueno que nose que mas decirte... es que por mucho que diga lo mio no va a parecer nada con todo lo qe tu as escrito asi quee ya paro.. jajaja xD
    Ahh! que yo te tengo muchooo cariñoooo aunque no lo creeeeeas y que en el fondo (L) :)

    PD: Te as sobrado con los nombres... // jajajajaja


    aaaaaaaaah que soy xavi ee ;) jajajajajaja (L)

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa que puedas decirme siempre será más que todo lo que yo pueda escribir :)
    Estás loco (L) ... Pero apuesto lo que sea a que no creias que yo sabria lo de Ros e_e Jjajaja
    Gracias:3

    ResponderEliminar