miércoles, 3 de noviembre de 2010

CSC. Corazón, Sin Cabeza.

Me enfado porque te quiero. Me enfado por que me gustan tus intentos de perdón. Nuestras reconciliaciones.
Sólo tú esperarías que una riña. Una riña de las nuestras, fuera racional.
Frío y calculador. ¿Calcular y controlar hasta el amor? ¿O lo que creas que es amor sin decir esa palabra?
I
ntento controlar lo que siento por ti. Lo que pueda sentir. Lo que pueda dejar de sentir. No quiero dejar de quererte y a la vez quiero no tener que controlarme en ese aspecto... Te quiero a ti.
Donde se ha visto eso... Los sentimientos no se controlan, no se calculan. 




Menos cabeza, y más corazón.

1 comentario:

  1. Gracias por pasar.
    Nuevamente me encanta.Gracias por estar ahí siempre.
    I love you
    Jazz

    ResponderEliminar