domingo, 28 de noviembre de 2010

Ella solo quería ser la medicina adecuada...

Creía que hoy actualizaría. Es más, quería hacerlo. No por obligación si no por necesidad.
Necesidad de que alguien me ayude a salir de todo el agujero que se ha creado. Y esta vez no por culpa mia, aunque yo lo haya agrandado.
Bien. En dos dias he perdido mucho. Demasiadas cosas. Y no puedo evitar pensar... No me imagino un mundo en el que él no esté.
No sé qué hacer. He recibido ayuda de personas que nunca pensé que de verdad supiensen como me sentía. Me han apoyado mucho y quiero agradecerlo.
No tengo inspiración. Todo esto está escrito sin orden ni concierto, ya que podría escribir cómo me siento de tantas maneras que no sé cuál me duele menos y cuál más.
Y no puedo esperar. Me gustaría poder parar mi vida y colocar cada pieza en su sitio sin que nadie lo impida; aposta o no. Me gustaría poder pasar escenas o rebobinar para hacer las cosas bien. Un mando es lo que necesito por navidad.
No sé qué más... mi inspiración se ha ido con mi sonrisa.
Supongo que mañana será otro día. Y quizá ver a Justin me haga sentir un poco mejor.

Suerte a todos aquellos que prometieron una vez no hacerse daño por amor y no lo han cumplido, o no han podido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario