domingo, 14 de noviembre de 2010

If my heart was a house...

Hoy me da igual si esto queda bonito o no.
Necesito ayuda.
No se de quién, ni de dónde, ni para qué. Pero extrañamente esta noche tengo ganas de llorar.
Mirar al cielo y ver esa luna. Una luna que millones de personas puedan estar viendo a la vez que yo. Pero desear que entre esas personas estuviera él.
Él. 
Él que lee este blog como lo lee la gente cercana a mi. Me da igual. Ya nada me importa, es más. ¿Alguien puede ayudarme?
Todos me preguntarán la causa de este estado de ánimo. No sabré qué decirles. Pura confusión, mezclada con un amor tan extraño como fuerte. Mezclada también con un montón de barreras.
¿Qué me está pasando?
Bien. Empezaré diciendo que no hay nada peor que la distancia. Muchos me dijeron que no me hiciera daño a mi misma. Y yo prometí no hacerlo, pero no sé si lo estoy cumpliendo.
¿Sabéis? Tengo ganas de decirle lo que siento. De otra forma.
Hice las cosas mal. Cuando tuve la oportunidad de hacerlo, tuve varias. En todas y cada una de ellas me escabullía. Y la última vez, por fin lo hice.
Lo hice si, pero no de la forma de la que sé que debería haberlo hecho.
Escribí una simple nota. Un documento que no hablaba de nada y tenía cientos de palabras. Cientos que no expresaban absolutamente nada. Solo removían temas y recordaban momentos. Además de decirle que sí, que sentía algo por él.
Esto es una mierda.
No sé qué pensar. Nadie puede ser capaz de sentir algo por alguien como yo. No se pregunte por qué pero lo sé. Nadie lo dice con palabras expresas pero todos lo demuestran. Son pequeños detalles que van picando un corazón algo tocado desde hace un tiempo.
Un corazón. Un órgano que trabaja involuntariamente y que bombea la sangre a todo nuestro cuerpo. Un órgano en el que ahora habitan otras cosas aparte de impulsos nerviosos.
¿Qué es lo que me asusta? ¿Qué él solo me hable por pena? ¿O tener que aceptar que esto es amor?
Definitivamente. Creo que la segunda.
Después de haber dicho tantas y tantas veces que no creía en el amor. Después de tanto cariño especial...
Si. Es el momento de decir que creo que me he enamorado.
Si. Amor. Te saluda tu última víctima. Espero que no me odies por haberte acogido demasiado tarde... Lo siento, pero esto tenía que acabar donde tuviera que empezar de nuevo. Así que supongo que ese punto acaba de llegar.

1 comentario:

  1. Hola!
    Si te gusto el post de Olivia no te pirdas el proximo que voy a publicar esta semana, es la segunda parte!!
    Bss

    ResponderEliminar