lunes, 29 de noviembre de 2010

Ultimo adios...

Lo más doloroso de mi vida... Un adiós por su parte. ¿Para siempre?
No puedo más. No puede ser. Quizás él me pida como última cosa que deje de escribir sobre él, que le borre de mi vida. Y está bien. No volveré a mencionarle.
Había aprendido a vivir sin él, por un tiempo volvió, si... Ahora, ya no sé si me acordaré de como hacerlo.
Ha sido una etapa difícil en mi vida. He sido feliz, si, pero también he sufrido.

Me mata todo esto. No puedo seguir.
Adiós.

2 comentarios:

  1. Bean,sé que dijiste que pensabas dejar el blog un poco aparto y dejar de actualizar durante un tiempo,quiero decirte que apoyaré y respetaré tu decisión,siempre que eso sea lo que desees.

    Dcirte que aquí me tienes para lo que sea,aunque yo haré mismo pasé por un momento similar al tuyo,sí: Consuelo de muchos,consuelo de tontos.

    Ya sé que te lo he dicho muchas veces,pero verdaderamente, quiero creerlo,volverá,cuando se de cuenta de lo que ha perdido,seguramente estas palabras ahora te resulten vacías,pero,te aseguro que es cierto.
    Aunque para entonces tú ya sabrás si volver a darle una oportunidad o no.Sigue a tu corazón,como me dices tú.
    Un besito,TQ y extrañaré mil tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Creo que entiendo tu situación. Hace poco que pase por algo parecido. Solo decirte que con el tiempo, aprenderás a vivir sin él, olvidarás todos los malos recuerdos, y quedarán bonitos recuerdos y momentos en tu memoria.
    Sobre todo, ten en cuenta, que TU vales más que nadie.
    Mucho animo!! Besitos!

    ResponderEliminar