lunes, 8 de noviembre de 2010

Sólo porque alguien no te quiera de la manera que a ti te gustaría, no significa que no te quiera con todas y cada una de sus fuerzas.

Lo que he escrito para hoy, es algo más personal de lo que ya de por sí es lo que suelo escribir. Es algo que nunca diría y que hoy me siento con fuerzas de escribir. Es una historia que aún no ha acabado y que es realmente especial para mi. Es lo más extraño que me ha pasado en la vida, y seguro que siempre lo será. Porque no hay nada imposible. Salvo la mentalidad de la gente frente a retos más complicados de lo normal. 
A los pocos que leáis esto, si es que alguien lo hace. Espero que os guste. Aquí, me abro al mundo un poco más.



Mi voz y mi letra quieren expresar por medio de esta carta la palabra TE QUIERO, TE ODIO o NUNCA SALDRÁS DE MI MENTE. 
No sé, espero decirte que esta carta fue hecha por cada palabra, cada suspiro, cada recuerdo que tengo de él.  
Él. Chico único que conocí ya hace tiempo, que aprecio. Y que de tal manera nunca quise perder, al que quiero sin saber que le extraño más que a nada en este mundo.
 Sin necesidad del beso más dulce. Ni siquiera de la más mínima caricia. Simplemente con sencillas pero reales y sinceras palabras, llamadas, miradas. Mi corazón y mi YO entero le reflejan mi amor. 
Él, la inspiración de decirle cosas que nadie le diría nunca. Que nunca más dije.
En realidad, él es el chico con el que yo estaba dispuesta a vivirlo todo. Es con él. Con el chico que por primera vez realmente fui y soy feliz.
Sinceramente nunca fui una chica de tener a alguien así de importante. No sabía lo que era sentir algo así. Para mi era algo extraño. Eran besos, ir de la mano, ser novios... Ahora, sabiendo que lo que siento no es eso. Sabiendo que lo que siento es algo más que un cariño especial. Sabiendo también, que es la primera vez, difícil, extraña. Nueva. Es la etapa en la que se descubren cosas, se madura más rápido, se cambia continuamente. Ahora no soy la chica tonta que escribía libros en los que los personajes se parecían a mi y a mi soñado, pero sin rostro, príncipe azul. Ahora soy más importante porque estoy de alguna manera con él y solamente con él. Ahora, soy mayor porque he descubierto cosas de mi misma, y por mi misma. Ahora, sé que he cambiado, que sigo cambiando porque cada día veo las cosas de una manera.
Tal vez existieron y seguirán existiendo miles de chicas que crean que le quieren, que creen que le conseguirán fácilmente, o que le quieran por su físico. Increíble por cierto.
Pero esa no es la razón por la que yo lo quiero. Y tampoco ansío tener una relación con él. Tan solo me limito a sentir lo que siento, a quererle con cada recoveco de mi mente, de YO. Un YO un poco extraño. Tan solo me limito a ser yo misma, a ser su amiga, a sonreír cuando pienso en él, en qué estará haciendo, en si estará pensando en mi.
Yo, que le quiero por su gran forma de ser, por todo lo que demuestra. No solo porque sea alguien guapo, sino también por lo que me ha hecho y me hizo sentir desde el principio. 
Más allá de que no lo sabe, me hace demostrárselo a mi también a menudo. 
Es la persona que yo llegué a conocer como bueno, rebelde y siempre dulce, cariñoso, a pesar de sus ataques de locura o rabia ligeramente infantilizada.
Llegué a pensar que algún día cuando él pudiera estar enamorado de mí, podríamos formar algo. Decirle todo lo que siento en todo momento, sin ahogarme nada, sin tragarme ninguna palabra. Para entonces, quién sabe para qué existiría este blog. Pero bueno qué mejor que poder estar con él.
Es la persona a la que conocí sin saber qué podría llegar a ser, a la que adoro y nunca voy a dejar de querer.
No sólo eran palabras ni susurros los que le dije para ser capaz de contarle por fin lo que en realidad yo sentía. 
No sabría que hacer para que él se fijara en mí, aunque tampoco pienso que eso sea extremadamente importante, es mi amigo y está ahí. Eso cuanto menos, me reconforta. Sé que no puedo pedir más. Puede que fueran palabras sinceras para que llegara a sentir por lo menos la mitad de lo que yo siento por él, pero eso fue hace meses y entonces me veía un poco tonta.

Que se enamorara de mí no sería ningún sueño. Él no cree en el amor y se podría decir que yo tampoco creo en la palabra como tal. Así que lo nuestro sería algo extraño. Pero no dejaría de ser bonito, ¿no?

Nunca ha habido hasta ahora palabras más sinceras que las que escribo en estas líneas, puede que nunca las vuelva a haber. Quién sabe como se desarrollarán los acontecimientos después de mi gran "confesión".
Decir que le quiero, porque es el único que me ha demostrado que el cariño especial es único y maravillosamente extraño.
Lo odio, porque me ha robado entera; ha robado mi corazón, o lo que sea que provoca que yo sienta; y hoy que lo necesito me ha dejado sola.
Y nunca saldrá de mi mente, porque jamás se olvida el primer paso de cada cosa nueva. En este caso podría decirse que sería el primer amor (?).
Algo importante que podría servir como moraleja es:
"NO SABES LO QUE HAS ESTADO PERDIENDO HASTA QUE LO ENCUENTRAS". 

Conocerle, no lo busqué, aquel día solo daba vueltas al azar. Pura distracción. 
Y lo encontré. 
Yo sinceramente no sabía el verdadero significado de la palabra AMOR, pero ahora que encontré puedo decirte que es algo genial sentirse así, sentirse único.
Hay tantas cosas que le quiero decir pero que sinceramente no me salen por miedo. Por miedo al rechazo, desilusión y por miedo de que todo salga mal y se termine mi sueño. 
Con el siempre lo pasé súper bien. Como dicen, las cosas siempre pasan por algo. 
Sé que sólo tengo catorce años, pero soy consciente que lo que siento es sincero y es por él. 
Ya que he aprendido que mi vida tiene sentido, porque de alguna manera él esta a mi lado. Y quiero que sepa, más bien decir algo que ya sabe. Que ahora vivo también por y para él, a pesar de todo lo que nos pasó. Que siempre estaré aquí.

Y OS QUIERO DECIR A TODOS, O A LOS CUATRO GATOS QUE SEAN CAPACES DE LEER HASTA AQUÍ, QUE NUNCA DEJÉIS QUE EL VERDADERO AMOR SE VAYA, SEPÁIS SI LO ES O NO. ES LO PEOR DEL MUNDO, PORQUE CUANDO TE DAS CUENTA DE LO QUE TIENES, PUEDE SER DEMASIADO TARDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario