sábado, 6 de noviembre de 2010

Quiero ser en tu vida algo más que un repuesto.

¿Qué es en realidad el amor? 


El amor es algo que no se puede explicar. Un sentimiento que abarca muchísimas cosas. Que debería empezar y continuar con una gran amistad, para poder compartir tanto que se desperdician con la desconfianza. Con los celos. Con los pleitos sin fundamento. 
Puedes amar de distintas maneras y cada vez que te enamoras es distinto. No con todas las personas sientes lo mismo, todo cambia. Pero lo peor, sin duda, es enamorarte de un fantasma.

Enamorarte por Internet... nunca sabes sí esa persona te corresponde de la misma manera que tu, o solo te ve como una amiga detrás de otra pantalla. Siempre nos escondemos detrás de las letras, de las teclas de plástico que, cómplices directos de nuestra relación, nos hacen estar aparentemente más cerca. Expresamos muchísimos sentimientos y que en ocasiones todo cambia. 
Cuando llegas ha conocer a esa persona la idealizas a tu manera como tú la crees y al conocerla simplemente se pierde la magia que había. O crece tu amor por él. 
A veces caes en tu propia trampa. Cuando para ti era un juego, un cíber, simplemente una persona que solo esta detrás de un aparato, un ordenador. Es solo eso. Pero al pasar el tiempo vas tomándole cariño ha esa persona y sin querer te vas encariñando con ella hasta llegar ha enamorarte. Se te hace difícil darte cuenta de la realidad. Porque para ti solo era un juego y caíste en tus propias redes. Es lo que no puede soportar. 
Y te duele todo lo que pase porque empieza ha formar parte de tu vida, de tu mundo. Pero solo te estas enamorando de un fantasma porque un amor de lejos es muy difícil de alimentar.
Pero se puede.



Cuando entras en esa web has encontrado la nueva dimensión de amistad. Un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera extraordinaria. Donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe. Donde los prejuicios mueren. Donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones. 
Pero en este medio te tienes que arriesgar porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada, porque el que nada arriesga, nada hace. Nada tiene. Nada es. 
Pero siempre existe el miedo. ¿Has tenido miedo? ¿Temerle a algo o a alguien? ¿Sabes lo que es el temor? ¿Experimentarlo? 
No es como cuando lo vemos, ni como creemos que es. El temor es una mezcla de sentimientos negativos, no es como imaginamos o como cuando tratamos de sentirlo alguna vez. Por un minuto sientes que mueres, que el tiempo se va a acabar, que quedarás atrapado en un lapso de tiempo para siempre.
 Idealizas tanto a esa persona que no entiendes por qué en ocasiones te despierta un dolor a media noche y tan solo es el corazón, que esta sufriendo recordando lo que es. Lo que puede ser y lo que difícilmente va a poder llegar a ser. 


Pero al día siguiente ahí estas para contarle mil cosas. Pero ninguna más importante como el decirle cómo quisieras estar a su lado para demostrarle lo mucho que lo quieres. Y estar con él en las buenas y en las malas. Y apoyarlo en todo
Como olvidarte a ti, mi primera ilusión, mi primer amor "duradero". 
Mil cosas pasan por tu mente. Con quien estará ahora, con quien hablará. Le dirá lo mismo que a mí, habrá alguien más como yo. En fin, tantas cosas... 
Pero eso es solo celos. Y yo, por supuesto, que de celos soy experta. Al menos en mi misma. Si, celos. Existen en mi, soy bastante celosa. Pero he oído que reconocer las cosas por uno mismo, es el primer, y el mejor paso que se puede dar en el amor. 

¿Un amor cibernético? Quién sabe. Pero, ¿qué importa si es amor y te llena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario